sábado, 12 de septiembre de 2009

GUIÓN DE PROGRAMA DE TV

PRODUCTOR: Edwin Torres Llanos

DIRECTOR: José Ortiz Velásquez

CONDUCTOR: Jhon Rodríguez Vega

NOMBRE DEL PROGRAMA: “CINESTAR”PÚBLICO: Niños, jóvenes y adultos.

DURACIÓN: 1 hora.HORARIOS: Viernes y Sábados 12pm.

BLOQUE 1: 3min.

PRESENTACIÓN:
(Jhon Rodríguez Vega)Bienvenidos a su programa CineStar, yo soy Jhon Rodríguez Vega y el día de hoy tenemos muchas sorpresas para todos ustedes, tambien tenemos los estrenos de las nuevas películas de dreams work como la era de hielo 3, Harry Potter en su sexta entrega del film; esta vez con el Misterio del príncipe, la aparición de la saga de los Transformers 2, continuando con los estrenos de la twenty century fox nos trae próximamente el Saw 6 el final con un desenlace inesperado, y mucho mas el dia de hoy.con los sorteos y la lista de ganadores de los pases dobles al cine y una super entrevista con Rupert grint, el protagonista de Harry Potter. No se vayan pausa y volvemos…

COMERCIALES 2min.

BLOQUE 2: 10minESTRENOS 2009: lo último
v Harry Potter y el misterio del príncipe.v La era de hielo 3v Tranformers 2v Terminador 4v Saw 6 el fina
l
COMERCIALES 2min.

BLOQUE 3: 15min.CARTELERA Y TRAYLER DE PELICULAS:
v La maldición de la flor doradav Piratas del caribe en el fin del mundov La gran sangre la películav La familia del futurov Spiderman 3v El laberinto del faunov Madagascar 2v Roky 5v Una noche en el museov Rambo 4v Hellboy 2v El regreso del todopoderosoCOMERCIALES 2min.

BLOQUE 4: 10min.CONCURSOS Y REGALOS:
La pregunta del dia: ¿Cuál es el nombre completo del protagonista de Harry Potter? Envía tu respuesta a nuestra pagina web: www.cinestar.com.pe y participa para ser uno de los 20 ganadores del programa: como polos, porters, DVDs, gorras, muñecos, pases dobles al cine, casacas, llaveros, entradas para el concierto de “Aventura” y un viaje a Holliwood a conocer a tu actor favorito y todo esto gracias a “CineStar” el programa líder en entretenimiento.

COMERCIALES 2min.

BLOQUE 5: 10min.ENTREVISTA A RUPERT GRINT (Protagonista de Harry Potter)
Preguntas y respuestasComentariosAnécdotas vividasSucesos en la películaProyectos futuros

COMERCIALES 2min.

BLOQUE 6: 5minLOS ERRORES DE PELÍCULAS Y DETRÁS DE CAMARÁS:
Superman el retorno: bluppersPiratas del caribe: filmación detrás de cámarasSherk 3: diseño y animación del filmBLOQUE 7: 2minDESPEDIDA:
Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, vayan al cine y que tengan un buen fin de semana; nos vemos a la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario