lunes, 22 de junio de 2009

bolognesi de tacna


EL Bolognesi cada vez más cerca de la baja

Derrota, fue el sabor que quedo en casa tras perder la escuadra del coronel Bolognesi ante un equipo santo que vino con todo su poderío para llevarse a como dé lugar los tres puntos.la defensa del cuadro bolognesiano fue pésima ya que dio oportunidades que el quipo santo no las desaprovecho logrando concretar en cuatro oportunidades. Al primer minuto de cotejo, el volante José Díaz, convirtió el primer tanto del encuentro. A los 21minutos, el delantero colombiano Martin Arzuaga, ponía el segundo gol en el marcador. Ya con dos goles favor el equipo de los santos se fueron al descanso.
Ya en el complemento del cotejo la escuadra bolognesiana encimo al deportivo San Martin buscando el descuento, pero a los 66 minutos apareció el poderío de los delanteros del cuadro santo Gonzalo Ludueña quien con un potente disparo logro vencer al arquero bolognesiano Ramírez. Ante esta situación exasperante el cuadro rojo salió con todo para buscar la diferencia a los 78 minutos del tiempo complementario apareció el volante Gustavo Rodas para descontar a favor del equipo tacneño. Finalmente el deportivo San Martin aprovecho los espacios vacios que dejaba el cuadro bolognesiano. A los 89 minutos del cotejo final Rayan Salazar con un potente misil de media distancia vence el pórtico del arquero tacneño, logrando firmar la victoria a favor del cuadro santo.

1 comentario:

  1. DOMINAS LAS PAUTAS DEL PERIODISMO DEPORTIVO, FALLAS EN SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y ALGUNOS GRAMATICALES. EN DEPORTE DEBES TRATAR DE SALIR DE LOS PARÁMETROS, DARLE MAS VIDA AL ESCRITO.

    ResponderEliminar